fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa gastronomía asturiana llega a Madrid

La gastronomía asturiana llega a Madrid

Diez días en los que el chef Clemente López hará las delicias de los amantes de la riqueza culinaria de esta tierra del Cantábrico, donde conviven los productos de la tierra y el mar con la típica sidra asturiana.

Para este evento, el hotel de Madrid (ubicado en la calle Pez Volador, 1) cuenta con la colaboración de los hoteles de la marca Ayre del Principado.

Así, en el restaurante Ibiza (el principal del hotel) se habilitarán, al mediodía, tres ‘estaciones’ a modo de buffet libre. Por 24 euros, los comensales podrán disfrutar de platos tan tradicionales como fabada, fabes con almejas, pote asturiano, cebollas rellenas, merluza a la sidra, pixín con gambas, ventresca de bonito, lomo de ciervo asado, morcillo gobernado con guisantes y nabos, pitu de corral o solomillo al cabrales. Y para finalizar, arroz con leche requemado.

Llegada la noche, la oferta se transformará en un menú gastronómico. Por 18 euros, bebida incluida, se podrá tomar de primero una crema de andariques, de segundo una merluza a la sidra y para finalizar unos dulces frixuelos.

Para culminar este homenaje al Principado, el Ayre Gran Hotel Colón dispondrá de un punto de venta de 12 productos gourmets, aguardiante de sidra, estuches de sidra natural, fabada asturiana con faba de Asturias súper extra, cuñas de queso cabrales selección Tielve D.O.P y el queso afuegal´pitu; pastel de centolla, marañuelas y casadielles asturianes.

El horario para disfrutar de estas jornadas es de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas al mediodía y de 20:30 a 23:00 horas por la noche.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí