fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad"Las marcas juegan un rol muy importante para los clientes de los...

"Las marcas juegan un rol muy importante para los clientes de los aeropuertos"

Además, por primera vez, The Eat Out Group operará en el aeropuerto de Bilbao, tras ganar el concurso para el arrendamiento de uno de sus puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración. La compañía aterriza así en un nuevo emplazamiento, ampliando la oferta gastronómica de la terminal con un restaurante Pans & Company. Ubicado en el lado oeste del dique superior de embarques, el local abrirá sus puertas a principios del 2013.

La propuesta de valor de The Eat Out Group para este proyecto es la popularidad de una marca que destaca por su relevancia en el sector de las bocadillerías. Por su parte, una de las ventajas competitivas de la marca Pans & Company es su pertenencia a un uno de los mayores grupos de restauración del mercado español. Así lo argumenta Ignasi Ferrer, director general de la compañía: “Nuestra trayectoria en el canal concesional nos hace conocedores del importantísimo rol que juegan las marcas en los desplazamientos de los viajeros. Este tipo de consumidor, cada vez más, busca referentes que le den seguridad en su elección, minimizando así los riesgos en sus compras y especialmente en lo que come. Pans & Company es una de las mejores enseñas que un pasajero puede encontrar en la calle y que desearía en un aeropuerto”.

El primer restaurante Pans & Company abrió sus puertas en 1991. Desde entonces la enseña, año tras año, se ha consolidado como la número uno en bocadillerías gracias a su atractivo posicionamiento: una cadena de restauración rápida de calidad dónde los consumidores pueden disfrutar de la comida de aquí. Su principal oferta, el bocadillo, un producto habitual en la dieta mediterránea. Según Ignasi Ferrer, “este liderazgo se debe a que los drivers de consumo de los clientes coinciden con sus principales atributos diferenciales: Pan recién hecho (se hornea en el mismo restaurante, cada hora), excelente relación calidad-precio, rapidez en el servicio, constante innovación en la gama en línea con las tendencias del consumidor (la media de productos nuevos lanzados por año está en 35) y amplia oferta para cubrir los diferentes momentos del día y las dispares necesidades tanto del público en general como de grupos específicos de clientes (comida ligera, comida infantil, etc.)”.

The Eat Out Group a través de su filial Pans & Company continúa con su apuesta por el canal concesional a través de un plan de expansión destinado a maximizar su presencia en dicho sector aprovechando las capacidades y la tecnología que ha desarrollado en el mercado abierto de restauración (calle, centros comerciales, ubicaciones turísticas…). Fruto de este esfuerzo se ha adjudicado una cuota creciente del mercado de restauración en concesiones aeroportuarias y ferroviarias. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí