fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company inaugura su nuevo concepto de restaurante

Pans & Company inaugura su nuevo concepto de restaurante

De hecho, su director general, Ignasi Ferrer, dijo ayer que la apuesta por el formato chalé supone un salto más hacia la restauración rápida de calidad apoyada en un diseño de locales lúdicos y dinámicos, con personalidad propia y diferenciada, mucho mayores a lo habitual y adaptados a las actuales tendencias del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Al acto de inauguración de ayer asistieron el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Xavier Mena, y los alcaldes de Sabadell y Badía del Vallès, Manuel Bustos y Eva Menor, respectivamente.

El objetivo del Grupo es extender el nuevo formato por todo el territorio español. Actualmente, ya se encuentran en estudio nuevos emplazamientos en Cataluña y en otras ciudades como Madrid.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí