fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas vuelve a aterrizar en el aeropuerto de Valencia y refuerza su...

Áreas vuelve a aterrizar en el aeropuerto de Valencia y refuerza su presencia en el Levante español

Adjudicaciones para las que Áreas invertirá más de un millón de euros durante los próximos ocho años. Una cantidad que irá a parar a la renovación y mantenimiento de las instalaciones. En esta nueva etapa, la compañía mantendrá toda la plantilla e incluso incrementará ligeramente el número de puestos de trabajo.

En los más de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, 650 más que con la anterior concesión, los nuevos espacios de restauración que gestionará Áreas contarán con cuatro marcas. El primero de ellos es el Food Court del aeropuerto valenciano ubicado en la T1. Esta zona de 784 metros cuadrados contará con una cervecería Mahou, una heladería Farggi, y un restaurante La Pausa.

Por otra parte, la compañía gestionará una cafetería de Starbucks que se situará entre las puertas de embarque C y D de la T2.

Las nuevas aperturas responden a la apuesta de Áreas por aumentar su presencia en la Comunidad Valenciana, donde también está presente en el aeropuerto de Alicante con la gestión de más de 3.600 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en un total de 13 establecimientos (9 puntos de hostelería y 4 tiendas).

Áreas, está actualmente presente en 18 aeropuertos españoles, con 221 establecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí