fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReed Exhibitions, retirada estratégica de España

Reed Exhibitions, retirada estratégica de España

El gigante ferial internacional y Fira de Barcelona constituyeron dicha Alimentaria Exhibitions en 2002. Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, que se viene celebrando desde 1976, es una de las primeras ferias del mundo del sector de la distribución y el comercio alimentario.

La última edición de Alimentaria, que tiene carácter bienal, tuvo lugar el pasado mes de marzo y contó con 3.936 expositores y 140.543 visitantes. La próxima cita será de nuevo en Barcelona, del 24 al 27 de marzo de 2014.

Reed Exhibitions es la empresa líder mundial de organización de eventos feriales, con más de 440 eventos en 36 países del mundo. En la actualidad gestiona todo tipo de ferias, conferencias, congresos y reuniones.

Con una cartera de más de 440 salones, Reed ofrece servicios a 44 sectores, entre los que cabe mencionar la aviación, la industria del automóvil, radiodifusión y televisión, promoción y construcción de viviendas, electrónica, energía, petróleo y gas, y hostelería y restauración, entre otras muchas.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí