fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSergio Rivas, nuevo CEO de Dunkin’ Coffee España

Sergio Rivas, nuevo CEO de Dunkin’ Coffee España

Rivas, que seguirá vinculado a Signium International en calidad de consejero responsable del área de Retail y Consumo, ha accedido al cargo a través de una joint venture recién constituida entre Dunkin’Brands International (franquiciadora mundial de Dunkin’Donuts & Baskin Robbins) y sus socios españoles del Grupo NRSur (uno de los mayores franquiciadores de Burger King en España y líder en Andalucía).

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y MBA por IE Business School, Sergio Rivas ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo del retail, la franquicia y la venta directa, donde ha sido primer ejecutivo de compañías nacionales e internacionales, además de socio fundador de diversos proyectos empresariales y consultor de compañías de capital riesgo.

Antes de incorporarse a Signium International, Rivas desempeñó los cargos de socio fundador y director general de Imaginarium Portugal y posteriormente director general de expansión y franquicias de Imaginarium a nivel mundial. Además, fue presidente y director general de Burger King España y Sur de Europa y socio fundador y consejero delegado de varias sociedades del Grupo Retail & Expansión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí