fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl I congreso de Coperama abre las puertas al laboratorio de I+D+i

El I congreso de Coperama abre las puertas al laboratorio de I+D+i

Un congreso cuyo objetivo fue “marcar tendencias y buscar temas de acuerdo para mejorar de manera conjunta y establecer la innovación como ventaja competitiva”, tal y como destacó Antonio Castelló, director general de Coperama.

Ponencias, mesas redondas y talleres sobre eficiencia de costes, outsourcing, optimización de la logística o gestión de producto marcaron el inicio del laboratorio de I+D+i, el “embrión” que acaba de comenzar a gestarse en este congreso.

“Coperama quiere desarrollar, junto con sus clientes y proveedores, este laboratorio cuyo fin último es lograr una mayor eficiencia y trabajar áreas de crecimiento como la definición de necesidades, la planificación, la búsqueda, selección y negociación de proveedores, la logística y distribución o la transacción de compra, facturación y pago”, afirmó Pau Monserrat, director de administración y procesos de Coperama.

Para ello, tanto proveedores como clientes destacaron la importancia de que exista una buena comunicación entre ambos así como la necesidad de dar un salto cualitativo que les permita seguir creciendo y adaptarse a las necesidades del momento.

Compañías como Elis, Diversey, Halcón Seguridad, Grupo Constant, Topgel, Argal, Grupo Distribuidor Garau, Grupo Kat o Cárnicas Sáenz aseguraron estar preparados para comenzar a trabajar por el cambio, a pesar de ser necesario un esfuerzo y un cambio de mentalidad importantes.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí