fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran lleva sus pinchos a los países árabes

Lizarran lleva sus pinchos a los países árabes

Un plan que ha sido anunciado después del acuerdo al que Comess Group ha llegado con Naira International Group, un grupo con mucha presencia en Oriente Medio vinculado a la gastronomía y a la moda.

Los establecimientos de los países árabes tendrán el pincho y la tapa como producto estrella. Ahora bien, su oferta tendrá en cuenta la cultura, costumbres y las materias
primas de cada país a la hora de elaborarla.

La expansión internacional de Comess Group durante los próximos meses llegará también a otras áreas del mundo, tanto en América (además de Estados
Unidos, Chile y México, donde ya está presente, abrirá en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba), como en África (Guinea Ecuatorial y nuevas aperturas en Marruecos) y Europa (Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña).

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí