fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMoritz abre M-Store, la tienda collector de la Fábrica Moritz Barcelona

Moritz abre M-Store, la tienda collector de la Fábrica Moritz Barcelona

En este nuevo emplazamiento se podrán encontrar artículos de ámbitos como el diseño, la moda, la creatividad, la gastronomía y el mundo editorial.

Una de las características diferenciales de la tienda es que esta cambiará sustancialmente cada cuatro meses. Tanto la oferta de productos como su diseño interior se mudarán periódicamente a partir de un eje central.

El primero de estos temas, que coincidirá con la inauguración de la M-Store, será el Urban Picnic. Este primer tema se centra en la veneración de un producto de referencia: la bicicleta
edición limitada Brompton by Moritz, diseñada en Londres con los colores de la marca y que incluye una bolsa con refrigeradores para poder transportar cerveza Moritz indispensable para disfrutar de cualquier picnic urbano.

En este espacio también habrá cabida para la gastronomía, uno de los territorios con los que se vincula Moritz. En este caso es Cooking The Kitchen Company, empresa especializada en menaje de diseño para el hogar, que proveerá la M-Store de una selección cuidadosa de herramientas y, concretamente, de todo lo relacionado con el mundo de la cocina, el vino, la cocteleria, o la elaboración de pan artesanal.

Y es que, con la apertura del Bar à Vins en la Fábrica Moritz, la marca quiere dar a conocer el vino de forma democrática y popular.

Otra parte de la tienda es la que contiene una zona más daily, donde la protagonista indiscutible es la cerveza fresca para consumir en casa. Se trata de la misma cerveza que actualmente se puede consumir en la cervecería de la Fábrica Moritz y que se podrá comprar para llevar, sin pasteurizar, y con caducidad de una semana en la nevera.

Esta parte de la tienda se completará con una zona de quiosco donde se podrá encontrar prensa nacional e internacional además de una cuidada selección de revistas de tendencia, moda, gastronomía, economía y arquitectura.

En esta misma área, y visto desde la calle, habrá una panadería que, bajo la firma Triticum, ofrecerá productos gastronómicos elaborados al momento.

El horario de la M-Store, situada en Ronda Sant Antoni, 39, es desde las 8.00 de la mañana hasta las 2.00 de la madrugada todos los días del año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí