fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsTelefónica presenta junto a Ferrán Adrià la nueva aplicación para tablets ‘Adrià...

Telefónica presenta junto a Ferrán Adrià la nueva aplicación para tablets ‘Adrià en casa’

Se trata de una aplicación que ayuda al usuario a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. Aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología aportada por Telefónica, la nueva aplicación ayudará a los usuarios a comer cada día de forma variada, razonable y barata.

La aplicación reúne 31 menús equilibrados, de tres platos cada uno (primero, segundo y postre) y cuyo coste de ejecución oscila entre los tres y cinco euros por persona.

La aplicación está basada en el libro de Ferran Adrià ‘La cocina de la familia’ y consta de varias secciones que guiarán al usuario con información textual y gráfica a cocinar paso a paso las recetas de cada menú, clasificadas por categorías. Consta de una sección de ‘Menús completos’ y otra de ‘Platos’, para cocinar las recetas individualizadas, además de otras adicionales que serán muy útiles a la hora de que el usuario se ponga a cocinar.

También incluye información sobre la trayectoria de Ferran Adrià y elBulli, se muestra el día a día del restaurante, cómo se planificaban, trucos de cocina y otros datos e información de interés, como un vídeo exclusivo de los ‘entresijos’ del restaurante más famoso del mundo.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre Telefónica y Ferran Adrià en 2009, por el que el cocinero se convirtió en embajador de la marca Telefónica. Uno de los objetivos para Telefónica de esta colaboración es dar soporte tecnológico a los proyectos innovadores relacionados con la actividad de Ferran Adrià, bajo el lema “Juntos para transformar”.

La aplicación está disponible desde el pasado viernes para Kindle Fire, Kindle Fire HD y tablets Android en la Tienda Apps de Amazon, así como para iPad en la Apple store de Apple, a un precio de 14,50 euros.

Toda la información acerca de la nueva aplicación ‘Adrià en casa’ está disponible en www.adriaencasa.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí