fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl X Concurso Berlys de Bocadillos de Autor ya tiene finalistas

El X Concurso Berlys de Bocadillos de Autor ya tiene finalistas

Una final que se celebrará el próximo lunes, 21 de enero en el pabellón 14.1 de Ifema de Madrid, en el marco del foro madridfusión. En ella competirán Dragana Varga Kozlov, Taberna Huerta Uno (Madrid); Milagros Apellaniz, Kasbah Café (Kasbah-Marruecos); Javier Brichetto, Le Pain Quotidien (Madrid) ; Diana Díaz, Restaurante Rodero (Pamplona); José David Fernández, Restaurante Gesport (Ciudad de fútbol de la RFEF de Las Rozas-Madrid); y Juan González, Restaurante La Favorita (Burgos).

Todos ellos deberán elaborar y presentar sus bocadillos, siempre con el pan de Berlys de la gama Restauración Gourmet como soporte, ante un jurado presidido, como en anteriores ediciones, por el periodista y gastrónomo Lorenzo Díaz (Onda Cero), e integrado por profesionales de la crítica gastronómica, la comunicación, o la cocina, entre los que se encuentran los cocineros Martín Berasategui y Alberto Chicote; periodistas como Pepe Ribagorda y Lara Álvarez (Telecinco), el cronista de sociedad, Josemi Rodríguez Sieiro, además de otros personajes populares que se distinguen por su pasión por la gastronomía.

En esta edición actuará como maestro de ceremonias, el chef Sergio Fernández, profesor de cocina en la Escuela de Madrid, y asesor gastronómico en diferentes empresas e instituciones.

El jurado, al que se le presentan los bocadillos de forma anónima, tendrá que valorar sobre todo factores como la originalidad, composición, sabor y presentación de cada bocadillo.

El vencedor recibirá un cheque por valor de 3.000 euros y un trofeo conmemorativo.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí