fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFairplay Golf Hotel & Spa diversifica su apuesta gastronómica con cuatro restaurantes

Fairplay Golf Hotel & Spa diversifica su apuesta gastronómica con cuatro restaurantes

Para los amantes de la mesa mediterránea y europea, La Table ofrece platos que respetan los sabores y la esencia de sus ingredientes base.

Mientras, el restaurante Asia ha sido diseñado para contentar el paladar de los adeptos a la alta cocina oriental. Una cocina que ha sido creada especialmente por chefs procedentes de Laos.

Por su parte, La Brasserie se antoja el templo de las carnes y los pescados a la brasa de Fairplay Golf Hotel. En este marco, los visitantes podrán acompañar los ingredientes frescos cocinados a la parrilla con todo tipo de ensaladas y guarniciones.

La oferta gastronómica de Fairplay Golf & Spa se completa con el Bistro, un restaurante con cocina de tipo internacional, donde la carta se mezcla con el buffet de primera calidad.

A éste se le suma el Teatro, restaurante donde se realiza diariamente el desayuno, en el que destacan productos españoles, como jamón, quesos típicos del país y tortillas.

La guinda de la oferta de restauración del hotel es el Putting Bar, un espacio abierto hasta la madrugada, con vistas al campo de golf y bajo las fachadas blancas del hotel, que recrea la imagen de los pueblos blancos de la provincia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí