fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid acoge la primera semifinal de la World Class Competition 2013

Madrid acoge la primera semifinal de la World Class Competition 2013

Diez de los mejores bartenders de nuestro país se medirán en esta primera semifinal para optar al título de Mejor Bartender de España y representante en la final europea y mundial.

El World Class Competition es un evento que se antoja precursor de tendencias, escaparate de nuevos talentos y homenaje al arte de la mixología y a la cultura de los destilados premium además de un reconocimiento al trabajo y la innovación de los profesionales de la coctelería.

La segunda semifinal se celebrará en Barcelona en el mes de mayo. De la de Madrid y de la de la Ciudad Condal saldrán los dos finalistas españoles que competirán entre ellos en la final nacional que tendrá lugar en junio en la capital española y que acogerá también las respectivas finales de todos los países europeos participantes en World Class Competition.

En esta edición la temática común en todas las pruebas será la de Retro-Chic, una tendencia en coctelería donde las creaciones clásicas se reinterpretan inspirándose en los años 50 y 60.

De las cientos de propuestas presentadas por profesionales de todo el país tan sólo 10 bartenders han sido seleccionados para participar en esta primera semifinal nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí