fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo mejora un 7,4% sus ingresos en su primer trimestre fiscal de...

Sodexo mejora un 7,4% sus ingresos en su primer trimestre fiscal de 2013

El crecimiento orgánico de Sodexo (incremento en ingresos en parámetros constantes y sin los efectos del tipo de cambio) fue del 2,1%. Excluyendo el positivo impacto de la Copa del Mundo de Rugby en el primer trimestre fiscal de 2012, el crecimiento orgánico habría sido hasta del 3,3%.

Mientras, el crecimiento orgánico en servicios On-site fue del 1,9% (o del 3,2% si se excluye el impacto del contrato de la Copa del Mundo de Rugby, puesto que el primer trimestre fiscal se compara con el de 2012, el cual incluía 52 millones de euros de ingresos procedentes de este contrato de hospitality).

El crecimiento orgánico en el segmento de empresas fue del 4,2% durante el primer trimestre fiscal de 2013, o del 6,7% excluyendo el mundial de Rugby.

Este crecimiento provino fundamentalmente de dos elementos positivos: aumentó la demanda de servicios integrales por parte de compañías en Norteamérica y Europa; y Sodexo mantuvo su sólido ratio de desarrollo en el resto del mundo (especialmente en Latinoamérica y servicios considerados Centros Remotos), a pesar de algunas señales de una menor actividad económica en varios países desde el verano.

El descenso del 1% de ingresos en Sanidad y Seniors se debe fundamentalmente a una baja ratio en retención de clientes.

El crecimiento orgánico del 0,2% en Educación refleja principalmente una selección más estricta especialmente en el sector público.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí