fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna visión especial del Food Truck

Una visión especial del Food Truck

Este servicio recorre los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, apoyado por varias cámaras de 360 grados ubicadas en lugares estratégicos del autobús, las cuales nos permiten ver el tour desde otra perspectiva, en una pantalla situada en cada uno de los asientos.

A mitad del recorrido, el autobús hace una parada en un lugar privilegiado de la ciudad, donde se ofrece un menú gourmet con los platos más representativos de la cocina catalana, de la mano del chef Carles Gaig.

Para llevar a cabo la fusión de estos servicios, se ha hecho una reinterpretación total del autobús, diseñando tanto los exteriores como los interiores, modificando espacios, cambiando la iluminación, los revestimientos, customizando los asientos, las mesas, etc.

Con una estética que huye del clásico autobús, asemejándose más a un restaurante en el cual se contempla la integración de una cocina apta para la manipulación de los alimentos y la ubicación de dos baños, así como de un nuevo sistema de aire acondicionado, integrándolo en la cúpula de cristal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí