fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa función de la distribución

La función de la distribución

No sólo por las grandes organizaciones que saben combinar la actividad del foodservice con la del retail, sino también por aquellos mayoristas tradicionales que del granel han pasado a distribuir las tres temperaturas en una sola entrega y se atreven ahora con algo tan necesario como dar consejos, vistas las peculiaridades de la cartera de productos que representan o la necesidad de ajustes en la gestión de sus clientes para que no se les gripe el motor de su desarrollo.

Pese a todo, la estructura del sector de distribución aún ha de mejorar. Su disposición hacia el cambio es evidente, la de sus clientes no tanta. Y cito tanto a fabricantes que se empeñan en doblar y triplicar redes comerciales como a operadores de restauración cuya pereza para asumir un cambio de escenario contribuyen a que las mejoras que se podrían obtener, con una actitud más beligerante, no terminen de evidenciarse.

Los cambios se avecinan de forma vertiginosa. ¿El último? Llevar la alimentación saludable a las mesas de los restaurantes comerciales. Ha llegado la hora de que los jefes de cocina ‘sepan de’ y elaboren menús equilibrados, hablando desde el punto de vista nutricional.
Lyon dixit.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí