fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLe Cordon Bleu Madrid elige a los aspirantes al I premio Promesas...

Le Cordon Bleu Madrid elige a los aspirantes al I premio Promesas de la Alta Cocina

Andalucía, con once representantes, es la comunidad autónoma con mayor número de seleccionados, seguida de Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Canarias. También estarán presentes comunidades con gran tradición gastronómica como País Vasco, Madrid, La Rioja, Galicia o Castilla-La Mancha.

En la siguiente fase, los seleccionados presentarán una receta y un vídeo para demostrar su talento y habilidades técnicas. Quienes voten los vídeos en la página del premio en Facebook ejercerán de jurado popular en la selección de los 10 finalistas que acudirán a Le Cordon Bleu Madrid el 5 de junio.

El primer y segundo clasificado recibirán una beca del 100% para estudiar un diploma o certificado de Cocina o Pastelería en Le Cordon Bleu Madrid.

Con estos premios, la escuela Le Cordon Bleu Madrid de la Universidad Francisco de Vitoria quiere fomentar el compromiso de los estudiantes con su formación, premiar el talento y estimular la formación del alumno como herramienta clave para las futuras generaciones de profesionales de la alta cocina.

artículos relacionados

Los premios Hot Concepts baten récords de participación con...

Los premios Hot Concepts han alcanzado un nuevo hito este año al recibir más de 400 candidaturas en sus 18 categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí