fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMakitake comienza su expansión en franquicia

Makitake comienza su expansión en franquicia

La inversión que requiere la cadena es de 40.000 euros (incluido canon de adhesión), en locales a partir de 25 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas, de ocio u oficinas que dispongan de amplio tránsito peatonal, con buena visibilidad y accesibilidad.

Los locales (si no ofrecen platos calientes) no requieren de salida de humos y permiten implantarse tanto en centros comerciales como a pie de calle, estaciones de tren, de autobús o en aeropuertos.

Además Makitake ofrece el “Makitake Sushi Bar”, como una opción para establecerse dentro de otro negocio, como hoteles, discotecas o ferias, con una inversión de 6.000 euros (incluido canon de adhesión).

Makitake ofrece diferentes tipos de servicios: sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet, sushi take away y Sushi Bar en establecimientos de ocio o empresas.

Actualmente, Makitake cuenta con un establecimiento operativo, que está ubicado en la calle Hortaleza, 28 de Madrid, y con un córner en la estación de Atocha, también en la capital de España. Gracias a la buena acogida de ambos locales, en febrero se prevé abrir un tercero, que supone el primero franquiciado, en la calle León de Madrid.

artículos relacionados

Lydia Nieto, socia fundadora de Brunchit: “La expansión fuera...

El concepto de Brunchit surge como resultado de la combinación de inspiración y un deseo de cambio por parte de sus fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí