fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración News analiza la situación de la restauración escolar en Valencia

Restauración News analiza la situación de la restauración escolar en Valencia

Tanto los representantes de AERCOV como los de AERSOCOV estuvieron de acuerdo en que lo más preocupante a corto plazo es el retraso de los pagos por sus servicios prestados. Una problemática que se ha resuelto en parte en las últimas semanas gracias a la voluntad de la Generalitat Valenciana de afrontar sus compromisos económicos con los fondos recibidos del FLA (Fondo de Liquidez Autonómico).

Aún así, los presentes al encuentro se mostraron cautelosos ante el futuro más inmediato pues en lo que va de curso se han vuelto a registrar retrasos en los pagos, que pueden provocar desequilibrios en el nivel concurrencial de las empresas sobre todo cuando éstas no disponen éstas de la financiación suficiente para continuar con sus negocios.

A este panorama se suma que los precios del servicio de comedor en la Comunidad Valenciana son los más bajos de España, entre otras cosas porque no se han modificado en los últimos años.

La reunión sirvió también para difundir información sobre las características de la próxima celebración de Expo Foodservice y en especial del uso de Espacio Negocio, por parte de los departamentos de compras de las empresas asistentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí