fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUn Banquete de Cine

Un Banquete de Cine

Según Manuel Tornay, de Winterhalter, es preciso acercarse directamente al target de la maquinaria de hostelería, ya que la tecnología e innovaciones que atesoran en la actualidad, difícilmente pueden comunicarse por medio de otras herramientas de marketing.

Para Javier Martínez, de Irinox, este tipo de demostraciones permite superar tópicos, como los de que “nuestros abatidores sólo sirven para enfriar”. Finalmente, Erhard Weber, de Rational Ibérica, se ha mostraba muy satisfecho de la voluntad de cooperación mutua que ha encontrado en empresas como las que han participado en «Un Banquete de Cine», ya que demuestran el interés por aunar esfuerzos en materia de promoción comercial y servicios a la hostelería, en los tiempos actuales. Se calcula que durante las tres jornadas, han asistido a la ‘demo’ diaria, consistente en la elaboración de un menú de banquete en directo, más de 300 profesionales.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí