fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFEHR y Lizarran se unen para promocionar la gastronomía española

FEHR y Lizarran se unen para promocionar la gastronomía española

FEHR y Lizarran, cadena de establecimientos hosteleros perteneciente a Comess Group, trabajarán en el desarrollo de actividades promocionales, así como en campañas de comunicación nacionales e internacionales.

Para ello, se apoyarán en los más de 200 establecimientos que Lizarran dispone actualmente, así como de aquéllos que tiene previsto abrir en todo el mundo.

Igualmente, ambas entidades realizarán acciones conjuntas con motivo del Día Mundial de la Tapa, puesto en marcha por Saborea España, y en el que el año pasado se generaron 47 rutas de tapas en España, así como actividades de animación en establecimientos hosteleros.

En la edición de este año, el objetivo es que el Día Mundial de la Tapa se celebre en todo el mundo en colaboración de la red de Oficinas Españolas de Turismo y de los restaurantes españoles en el extranjero, entre los cuales se encuentra Lizarran.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí