fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCuenta atrás para elegir al equipo español de la Copa del Mundo...

Cuenta atrás para elegir al equipo español de la Copa del Mundo de la Pastelería 2015

Los interesados en participar tendrán que presentar el dossier de su candidatura, eligiendo entre las categorías de azúcar, chocolate y hielo. Además, tendrán que incluir fotografías de una pieza artística de azúcar, chocolate o hielo (según categoría elegida), y de una tarta de chocolate con su correspondiente receta.

El Club valorará toda la documentación aportada por cada candidato (book personal con diferentes trabajos, proyecto de la pieza artística y de la tarta, bocetos, dibujos, curriculum y
trayectoria profesional, etc.).

Entre todos los dossiers recibidos se seleccionará a los candidatos más aptos a través de una prueba de selección o a juicio del Club español de la Copa del Mundo de la Pastelería (en función del número de dossiers de candidatos recibidos). También se someterá a los candidatos a una entrevista personal donde se valorará su nivel de compromiso y disponibilidad de cara a la preparación del concurso.

De cada categoría, azúcar, chocolate y hielo, se designará a un candidato que pasará a formar parte del equipo español para la Copa del Mundo de la Pastelería 2015. También se designarán candidatos reserva para cubrir posibles bajas entre los candidatos titulares.

El dossier de candidatura se puede presentar en cualquier soporte material o digital, y enviar a la Organización por correo electrónico o convencional, antes del 30 de junio de 2013 a la siguiente dirección postal: Varhona España. c/ Pau Claris 95, Barcelona; o a este correo electrónico: clemence.campillo@valrhona.fr

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí