fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Cenador de Amós celebra su vigésimo cumpleaños

El Cenador de Amós celebra su vigésimo cumpleaños

Defensor a ultranza de la cocina cántabra, Sánchez da la bienvenida a sus clientes tras un mostrador en el que rinde pleitesía a la anchoa del Cantábrico.

Junto a sus propuestas de siempre, el chef apuesta ahora por novedades como el blini de cebolla y avena con tartar de carabinero y alga codium, los tuétanos vegetales elaborados con borraja, brócoli, alcachofa, zanahoria y nabo, la purrusalda de bacalao con pimiento de cristal o las lentejas de la Armuña al estilo cuscús.

Apasionado de los pescados tampoco faltan en sus recetas dorada, jargo, verdel o bocarte. En la lista de postres figura n el sorbete de pepino, apio, manzana y yogur, donde lo vegetal es la antesala a otros platos más golosos como el empedrado de chocolate con helado de cardamomo.

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí