fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJornadas en Expo Foodservice el próximo 5 de junio

Jornadas en Expo Foodservice el próximo 5 de junio

Así, el próximo miércoles, Expo Foodservice albergará una jornada en la que se abordará la problemática actual por la que atraviesan las empresas de banquetes, con menor demanda y más competencia e incluso intrusismo. Dificultades que les han llevado hacia la diversificación de actividades y clientela. Este tema será tratado por representantes de Bodegas Campos, Grupo Lezama y Del Mónico, a través de sus directivos Javier Campos, Miguel Delgado y Álvaro Méndez, respectivamente.

Los niveles de calidad ofrecidos por los restaurantes y percibidos por los comensales también se someterán a análisis y debate, con las intervenciones de Josep Mestres, de Silliker Ibérica, Roberto Santos, de Diversey-Sealed Air, y Esther Valero, de KFC.

Además, emprendedores, franquiciadores y franquiciados volverán a tener la oportunidad de dar a conocer nuevos conceptos, explicar sus planes de expansión y sus alianzas estratégicas. Para ello, Expo Foodservice contará con la presencia de Joan M. Gili (Udón), Javier Pelayo (40 Café), Raúl Sueiro (Momy&Toys), y Óscar Soler (Taberna Volapié).

Ya, por la tarde, y tras la entrega de los premios Hot Concepts, están convocadas dos reuniones más: Experiencias en aplicaciones del móvil en el terreno del marketing restaurant, que serán analizadas por Gonzalo Guzmán, de YOC, con los casos de Burger King, McDonald´s, Pepsi y Foster´s.

Este análisis dará el relevo a la mesa redonda que tendrá lugar el próximo miércoles por la mañana y en la que se abordará el papel de las redes sociales, con la presencia de Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Chema de Isidro (Bellalola) y Juan Pozuelo (Hamburguesa Nostra).

Y como cada año, Expo Foodservice, sensible a los temas de sostenibilidad, será también el marco en el que Mensa Cívica tratará “La Sostenibilidad como principio en la Restauración Colectiva”. Jorge Hernández será el encargado de analizar ese reto, mientras Jesús Zufía abordará la sostenibilidad en los procesos del sistema alimentario y la restauración. Por su parte, José María Herrero Velasco, subdirector general de estructura de la cadena alimentaria de la dirección general de la industria alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, analizará los circuitos cortos de comercialización y la eficiencia del sistema alimentario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí