fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración colectiva sostenible, a debate en Expo Foodservice

La restauración colectiva sostenible, a debate en Expo Foodservice

En concreto, Jorge Hernández será el encargado de analizar ese reto, mientras Jesús Zufía abordará la sostenibilidad en los procesos del sistema alimentario y la restauración, y José María Herrero Velasco, subdirector general de estructura de la cadena alimentaria, de la dirección general de la industria alimentaria del MAGRAMA, analizará los circuitos cortos de comercialización y la eficiencia del sistema alimentario.

Con esta reunión se ha logrado una interesante conexión profesional entre las distintas convocatorias que Expo Foodservice ha realizado en anteriores ediciones sobre restauración ecológica y sostenible, en las que se han tratado temas tan variados como el “green procurement”, la distribución de alimentos bio, la certificación correspondiente, los precios de los productos y los concursos de las colectividades públicas. Ediciones en las que también se ha abordado el negocio de empresas con fuerte vocación ecológica y/o sostenible.

Para el próximo mes de septiembre Mensa Cívica tiene previsto convocar una reunión en Zaragoza, con el fin de consolidar definitivamente el movimiento que lidera en cuanto a ser interlocutor válido de la restauración colectiva sostenible ante empresas e instituciones nacionales y transnacionales.

No en vano las iniciativas desarrolladas recientemente por Mensa Cívica en el segmento de la restauración escolar y la alimentación hospitalaria en conexión con entidades europeas de similar rango le otorgan legitimidad de sobra para ser titular y protagonista de dicha reunión post-verano.

Para más información:

Jorge Hernández Esteruelas

  • 34 696 41 48 07

E-mail: zaragoza@mensacivica.com
Web: http:/www.mensacivica.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí