fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuba Ibiza amplía la oferta gastronómica de la milla de oro de...

Nuba Ibiza amplía la oferta gastronómica de la milla de oro de la isla pitusa

La oferta gastronómica del local se basa en la experiencia de Nuba Barcelona a la que reinterpreta con una inspiración ibicenca en una ubicación con vistas al casco antiguo de la ciudad.

Situado entre los conocidos locales Cipriani y Lio, y a 200 metros de Pachá, Nuba Ibiza amplia las opciones gastronómicas en esta zona, donde se ubican los locales más exclusivos de la restauración y ocio nocturno de la isla.

El interiorismo ha sido desarrollado por Estrella Salietti y Pepe López. El local se estructura a partir de un espacio central acristalado con ambientación musical rodeado por terrazas donde se encuentran zonas privée y chillout.

La carta de Nuba se basa en platos de cocina internacional, confeccionados por Billy Baroja y su equipo, responsable también de Nuba Barcelona. Cada uno de los platos se elabora a partir de ingredientes de temporada y en su carta se pueden encontrar platos frescos, elaborados o de mercado.

Nuba Ibiza es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y ocio que caracteriza al grupo Costa Este, que cuenta con locales de éxito como Opium Mar, Bling Bling, Sotavento, Astoria, o el restaurante Cachitos, entre otros.

artículos relacionados

Marta Ruíz, Mediterránea Group: “Flexibilidad y capacidad de personalización...

Marta Ruíz, directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad de Mediterránea, ahonda en los puntos fuertes de la compañía.

Barcelona acoge la VI edición del Summit Restauració de...

La inauguración ha corrido a cargo de Josep María Vallsmadella vocal de la Junta Directiva de Marcas de Restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí