fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónArranca TNS Fan Page Awards

Arranca TNS Fan Page Awards

Cualquier marca con más de 1.000 fans puede inscribirse de manera totalmente gratuita antes del 12 de julio. Los premios se entregarán en noviembre en Madrid. Podéis contactar con la organización para más información en fanpage@tnsglobal.com

El objetivo del concurso es buscar la mejor Fan Page de Facebook en función de sus contenidos, prescripción, interacción con la marca, atención al cliente, desempeño respecto a la competencia, etc.

Una vez realizada la inscripción (www.tnsglobal.es/tns-fanpage-award), el participante recibirá un mail de confirmación con el usuario y password del portal TNS Fan Page Award. Así mismo, TNS programará el cuestionario y enviará un link para su difusión en la fecha indicada.

El próximo 9 de septiembre se activará el link y los participantes podrán colgarlo en su página de Facebook y animar a sus fans a responderlo.

El periodo de recogida de información durará cuatro semanas. Las páginas serán clasificadas basándose en el índice Facebook Community Index (FCI). Los participantes recibirán entonces un correo con su posición en los ranqkings y un resumen de los principales resultados. Solo se harán públicas las primeras posiciones.

Los ganadores, que se darán a conocer en noviembre, tendrán derecho a usar el sello de los premios que les acredita como tal en sus comunicaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí