fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGuzmán Gastronomía trae a España el sabor del Jang de Corea

Guzmán Gastronomía trae a España el sabor del Jang de Corea

El Jang es el resultado de la soja fermentada coreana, que tiene la capacidad de realzar y equilibrar el sabor de un plato de forma natural, manteniendo además el gusto propio de cada uno de los ingredientes.

En Corea, el Jang es un ingrediente fundamental que representa el sabor de la gastronomía de todo un país, y está presente en cerca del 95 por ciento de sus recetas desde hace miles de años.

Durante los últimos meses se ha empezado a hablar del Jang de Sempio como un producto novedoso y revolucionario que ya se usa en las cocinas de algunos de los mejores restaurantes españoles y del mundo: El Celler de Can Roca, Tickets, Quique Dacosta, Martín Berasatagui, Miramar, El Club Allard, y muchos más.

Los productos de la gama de Sempio son totalmente nuevos para los cocineros europeos y por eso la empresa organizará diversas demostraciones de cocina en España para explicar de manera práctica y sencilla cómo integrar en nuestra cocina estos productos elaborados a base de soja fermentada.

Los productos de Sempio pueden adquirirse en España a través del canal Horeca de Guzmán Gastronomía (www.guzmangastronomia.com) y también en la tienda de Guzman – Solé Graells situada en la calle Princep Jordi, 2 de Barcelona (www.solegraells.com , venta on-line y presencial).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí