fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa FEHR y la ONCE lanzan www.hosteleriaaccesible.es

La FEHR y la ONCE lanzan www.hosteleriaaccesible.es

Este proyecto es un instrumento, a disposición del turismo y la gastronomía española, con el que se facilitará al cliente en general y al turista en especial la oferta turística y de restauración desde el punto de vista de la accesibilidad.

La Web permite la inscripción gratuita de todos los establecimientos hosteleros que estén adaptados a alguna de las necesidades de personas con discapacidad. Para ello, el establecimiento sólo debe cumplimentar un formulario en el que además de detallar los elementos de accesibilidad de su local puede dar a conocer la oferta gastronómica, horarios, precios, actividades, etcétera.

Además ‘www.hosteleriaaccesible.es’ ofrece las últimas noticias sobre el sector hostelero, sobre accesibilidad, sobre la labor de la ONCE y su Fundación, sobre las modalidades de juego solidario y responsable de la Organización, así como otra información de interés para todos los públicos que busquen oferta de ocio relacionado con hostelería.

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí