fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa IV edición de Restaurantes contra el Hambre calienta motores

La IV edición de Restaurantes contra el Hambre calienta motores

Una campaña que se encuentra en plena fase de captación de establecimientos. Así, todos los bares, restaurantes o cafeterías que lo deseen podrán inscribirse hasta el próximo 31 de julio rellenando un formulario en: http://accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/inscribe_restaurante.php

Entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, todos los establecimientos participantes podrán seleccionar en sus cartas un plato o menú solidario, del que se donará una parte a los proyectos de Acción contra el Hambre destinados a ayudar a los más desfavorecidos.

Además los clientes podrán colaborar enviando un mensaje con la palabra “HAMBRE” al 28010, cuyo importe íntegro se destinará a Acción contra el Hambre. Como en la anterior edición, el chef Mario Sandoval será el padrino de la campaña, que un año más contará con el patrocinio de Makro.

La campaña pretende superar las cifras de la pasada edición en la que participaron 535 establecimientos, que recaudaron más de 110.000 euros, destinados íntegramente a la lucha contra la desnutrición infantil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí