fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Hard Rock Café de Barcelona cambia de ‘look’

El Hard Rock Café de Barcelona cambia de ‘look’

Inspirándose en el acabado y diseño náutico, Fuse ha renovado el local dándole una apariencia fresca y renovada. Entre las soluciones por las que se ha optado para la remodelación, la tecno superficie DuPont Corian se ha empleado en la proyección y ejecución exclusiva de varios de los mostradores del establecimiento.

También se ha utilizado para dar forma al panel trasero del escenario principal dónde se ha creado un punto focal liso, de muy fácil mantenimiento, y preparado para funcionar a largo plazo.

Según el arquitecto Scott Ryalls, “el concepto ha sido emular la estética de un yate de lujo, y la posibilidad que ofrece DuPont Corian de ser trabajado en superficies limpias y puras, sin remates ni juntas y otorgarle formas curvas, han sido cuestiones decisivas para que nos hayamos decantado por este material”.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí