fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl "pulpo da feira" se incorpora a la oferta de restauración temática...

El "pulpo da feira" se incorpora a la oferta de restauración temática en franquicia

Una enseña que fue presentada en sociedad la semana pasada en Madrid, concretamente en la Delegación de la Xunta de Galicia ante diferentes asociaciones de hosteleros.

Me gusta el pulpo es una franquicia con dos formatos: el de establecimientos y el de islas de show cooking, especializados en la comercialización de pulpo a la manera tradicional gallega (a feira), y otros productos típicos gallegos como el pan, patatas, empanada, bebidas y otros productos relacionados.

La nueva franquicia cuenta con el apoyo de empresas del sector que han sido avaladas para el desarrollo del proyecto por Centros Tecnológicos y la Xunta de Galicia. A principios de año recibió el premio a la franquicia más innovadora de Galicia.

La franquicia ha confirmado que durante los próximos meses tiene prevista la apertura de cinco nuevos establecimientos entre Madrid, Levante, Andalucía y Asturias.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí