fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGlenfiddich lanza ‘Glenfiddich Ultimate’, edición limitada y exclusiva para el mercado chino

Glenfiddich lanza ‘Glenfiddich Ultimate’, edición limitada y exclusiva para el mercado chino

Glenfiddich Ultimate ha sido creado por expertos artesanos del whisky y embotellado por vidrieros escoceses, convirtiendo esta botella en una auténtica obra de arte. Cada botella está hecha en cristal de plomo, con el icónico ciervo de Glenfiddich serigrafiado en oro y con un tapón de cristal con 38 caras que representan los años de maduración del whisky.

Precisamente, los 38 años en barrica le aportan un color suave y dorado que se refleja en la ornamentación floral incrustada en la botella de oro de 24 quilates. Este whisky ofrece una mezcla de aromas a vainilla y caramelo, junto con un ligero sabor picante de roble de Jerez. Desprende un olor intenso a fruta de verano con suaves aromas florales.

Cada una de estas botellas está numerada y viene acompañada de una tarjeta en bronce certificando su autenticidad. Este whisky de malta ha sido elaborado en exclusiva para el mercado Chino.

Esta edición ha sido reconocida con una medalla de oro en el certamen internacional ‘Spirits Challenge 2013’ donde Glenfiddich ha recibido 14 premios, entre los que destacan ocho medallas de oro para Glenfiddich 12, 18, 30 y 40 años, así como sus variedades Madeira Cask Finish, Glenfiddich Bourbon Cask Reserve, la edición limitada de Glenfiddich 125 y Glenfiddich Ultimate.

artículos relacionados

El 70% de los consumidores gastan más que el...

En el marco del 21º Congreso Horeca, AECOC ha presentado la 7ª edición del 'Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí