fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLavazza vende Pana Rom y Sogefram a Café & Té

Lavazza vende Pana Rom y Sogefram a Café & Té

Mediante esta operación, la empresa compradora sumará a su red de 140 puntos de venta los 30 establecimientos Il Caffè di Roma y Lavazza Espression, hasta ahora gestionados por Pana Rom y Sogefram en España y Portugal.

Lavazza, por su parte, será el proveedor de café y el partner con el que se desarrollará el concepto de punto de venta de las dos marcas, además de participar en la definición de la oferta de coffee shop y de comida, y proporcionar asesoramiento completo en el servicio.

Asimismo el acuerdo prevé la formación del personal a través de sus propios Training Center, el apoyo en las actividades de marketing y promoción, y la colaboración para adaptar la imagen corporativa a las diferentes tipologías de local.

Esta venta forma parte de una continuidad en la estrategia de desarrollo indirecto de los coffee shop Lavazza, a través de contratos de master franquicia, mientras que para Compañía del Trópico de Café & Té le supone consolidarse a la cabeza del sector de los coffee shop, con 170 establecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí