fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadColonia acoge el salón Anuga 2013 en octubre

Colonia acoge el salón Anuga 2013 en octubre

El encuentro está formado por diez certámenes monográficos en los que la feria distribuye la oferta por temas y sectores. Algunas de estas exposiciones son Anuga Fine Food (dedicado a productos alimenticios básicos), Anuga Frozen Food (para la comercialización de productos congelados) o Anuga FoodService (que integra la final del concurso “cocinero del año” así como la selección previa alemana para el campeonato del mundo de especialistas en hacer pizzas).

Entre los expositores se encuentran empresas nacionales e internacionales como Clama, Wolfram Berge, Develey, BRF Brasil Foods, Citterio, Danish Crown o elPozo, entre otras.

Como novedad, el encuentro propone un nuevo horario de apertura. La feria abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana, en lugar de a las 9:00 (como hasta ahora), y cerrará a las 19:00 horas, con excepción del último día de feria en el que cerrará a las 18:00 horas.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí