fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCookbooth, la app donde chefs y foodies comparten sus fotorecetas

Cookbooth, la app donde chefs y foodies comparten sus fotorecetas

Esta nueva App, que ya está disponible en App Store, es totalmente gratuita y llega con la voluntad de convertirse en un nuevo espacio de referencia donde cocineros de todas partes pueden divulgar su conocimiento, crear su propia comunidad de seguidores alrededor del mundo y compartir sus mejores recetas, su experiencia y localización.

Además, los usuarios, tanto profesionales de la cocina como amateur, pueden crear sus foto recetas fácilmente mientras las están preparando y archivarlas en libros alojados en la nube.

Cookbooth ha sido creada por una startup de Barcelona formada por un equipo multidisciplinar de chefs y especialistas en tecnología, comunicación, diseño y desarrollo, y próximamente presentará nuevas ideas innovadoras basadas en alimentación, tecnología y divulgación para generar experiencas sociales alrededor de la cocina.

Esta primera App, disponible en inglés, catalán, alemán y castellano, integrará en las próximas versiones nuevos idiomas y nuevas funcionalidades gratuitas y de suscripción que serán de ayuda diaria para chefs y amantes de la cocina.

El lanzamiento de la plataforma web está previsto durante el mes de septiembre y su versión para dispositivos Android, llegará a finales de año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí