fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDunkin’ Coffee elige a Kanlli para rediseñar su web y desarrollar su...

Dunkin’ Coffee elige a Kanlli para rediseñar su web y desarrollar su web móvil

Del análisis realizado por la agencia acerca del comportamiento del consumidor se desprendió que éste se relacionaba de forma muy distinta con la marca dependiendo de su ubicación y del momento de compra en que se encontrase.

Por ello, Kanlli no ha creado la web móvil atendiendo a los criterios de diseño web adaptativo o responsive, ya que cada versión –PC y mobile- perseguía un objetivo distinto y por lo tanto necesitaba funcionalidades diferentes.

En este sentido, la meta que persigue la web móvil de Dunkin’ Coffee es facilitar al usuario la localización de establecimientos próximos a su ubicación, para lo cual se ha incluido un buscador que, valiéndose de la geolocalización, muestra al usuario el Dunkin’ Coffee más cercano a su posición y abre puertas a futuras interacciones con la marca.

Gonzalo Ibañez, CEO de Kanlli, asegura que no siempre el responsive o diseño autoajustable a la pantalla es la mejor solución para las empresas: “En este caso estaba muy claro que el peso de la web en versión móvil debía recaer sobre la geolocalización de los usuarios, pensada para que los clientes puedan relacionarse con la marca en el punto de venta en futuras acciones promocionales.

Esta prioridad, lógicamente, no existe en la versión web, donde hemos dado un mayor peso a la información sobre el producto, haciéndolo más visible y atractivo”.

Al no tratarse de una web móvil de diseño adaptativo, sino que se ha diseñado específicamente para dispositivos móviles, se ha incluido únicamente la información más relevante para los usuarios atendiendo al uso que se hace de Internet en el móvil, como las promociones, los diferentes productos de la cadena, y un acceso para suscribirse al Dunkin’ Club.

En cuanto al rediseño web, que también ha sido desarrollado por Kanlli, se ha mejorado el aspecto de la web, haciéndola más visual y usable. Para su diseño se ha seguido el modelo internacional de Dunkin’ Donuts, en coherencia con la marca.

El nuevo diseño de la web de Dunkin‘ Coffee da mucho peso a la imagen inicial, integra las redes sociales de la marca, otorga un mayor protagonismo a los productos incluyendo numerosas imágenes de los mismos y confiere más relevancia al buscador de tiendas mediante la introducción de un código postal.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí