Para llevar a cabo esa apertura, la compañía ha llegado a un acuerdo amistoso de venta de las acciones que poseía el grupo en Free Run Wines UK Ltd a sus antiguos socios.
Esta decisión forma parte de la estrategia del grupo centrada en la creación de filiales propias en todos los mercados clave para el negocio, incluyendo Alemania, China, República Checa, Francia y Estados Unidos.
Richard Cochrane, nombrado director de Félix Solís Avantis UK Ltd será el encargado de dirigir la filial y comenzará a construir un equipo de profesionales para la próxima fase de crecimiento de la compañía tanto en Reino Unido como en Irlanda.
Ubicada en la histórica ciudad de Canterbury, a menos de una hora de Londres en la HS1, Félix Solís avantis UK ofrecerá al mercado acceso directo a las siete bodegas que el grupo tiene en España (en La Rioja, Valdepeñas, La Mancha, Ribera del Duero, Toro y Rueda).