fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIO amplía su oferta con un bar gourmet

IO amplía su oferta con un bar gourmet

El objetivo que persigue iO es que comer en la barra sea una alternativa real a la formalidad de la mesa. Decorado por el interiorista Ignacio García de Vinuesa, el bar de iO presenta un ambiente elegante e informal en el que los comensales podrán probar las nuevas recetas de iO.

Recetas que cuentan con ciertas reminiscencias de la cultura oriental o nikkei, como el sushi roll de atún, el tartar de atún o el tiradito de pez mantequilla, y míticas de los restaurantes de la familia como la menestra de verduras traídas de Tudela, la merluza a la Romana o las croquetas cremosas, símbolo de la casa Oyarbide.

Además, en esa barra estarán disponibles algunos de los platos favoritos de Iñaki como el secreto ibérico con vinagreta de agua o la carrillera de cerdo al curry rojo, elaborados por el equipo que dirigen Víctor Montero y María Moreno. Platos pensados para compartir, todos ellos disponibles en formato raciones y medias raciones.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí