fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella aterriza en las Islas Canarias

La Tagliatella aterriza en las Islas Canarias

En Madrid, La Tagliatella llega a los centros comerciales de Islazul y Plenilunio. El restaurante de Islazul, ubicado en el ensanche de Carabanchel, está distribuido en dos plantas con una superficie total de 500 metros cuadrados y capacidad para 200 plazas.

En el caso de Plenilunio (situado en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la zona noroeste de Madrid) el local cuenta con 400 metros cuadrados, terraza interior y capacidad superior a las 200 plazas.

Con las aperturas de estos dos locales el pasado mes de agosto, La Tagliatella supera la cifra de 30 restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid.

Mientras el restaurante de Santa Cruz de Tenerife es el primer local que La Tagliatella abre en el archipiélago canario. Se trata de una apertura por tanto estratégica para la compañía, que ha tenido lugar en la Plaza José Arozena Paredes, junto al Centro Comercial Parque Bulevar, una zona principalmente de ocio a escasa distancia de la Plaza España o del puerto.

El local cuenta con una amplia terraza, con una superficie total de más de 200 metros cuadrados y capacidad para 150 plazas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí