fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMario Sandoval apadrina la IV edición de Restaurantes contra el Hambre

Mario Sandoval apadrina la IV edición de Restaurantes contra el Hambre

Restaurantes contra el Hambre arrancará el próximo 15 de septiembre. Desde ese día y hasta el 15 de noviembre más de 500 restaurantes de las 50 provincias de España participarán en esta acción.

De hecho, para participar en ella los restaurantes sólo tienen que inscribirse en la web (www.restaurantescontraelhambre.org) y elegir un menú o plato solidario, del que destinarán entre 0,50 céntimos y 2 euros a la ONG.

Por su parte, los clientes cuando vayan a cualquiera de los restaurantes participantes, sólo tendrán que preguntar por el menú o plato solidario.

Todo el dinero conseguido con esta campaña irá destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo. Un mundo del que acaba de volver Sandoval, quién durante un viaje a Kenia ha podido descubrir, de primera mano, los problemas de supervivencia con los que conviven millones de niños en el mundo.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí