fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresN&W Global Vending presenta sus nuevas máquinas en la feria conjunta de...

N&W Global Vending presenta sus nuevas máquinas en la feria conjunta de Eu’Vend y Coffeena

Así, entre los pasados 19 y 21 de septiembre N&W presentó en sociedad la gama de máquinas Wittenborg. En concreto, la firma expuso el modelo 7100Plus, todo un icono de las máquinas de bebidas calientes y con un diseño escandinavo.

Además, N&W presentó las máquinas freestanding de Necta: CantoTouch, con un rendimiento de alta tecnología y una cautivadora y pantalla táctil inteligente, y Tango y Festival Classic, los modelos más recientes de S & F, que representan la solución ideal para cada emplazamiento.

Las máquinas de la marca Necta para el mercado de Horeca completaron el stand: Koro y Korinto Fresh Milk ofrecen bebidas a base de café espresso a partir de granos de café, leche fresca y productos solubles, y Krono, el nuevo modelo instant.

N&W también recordó en Colonia que sus productos tienen características eco que permiten el ahorro energético, y precisó que la mayoría de los nuevos modelos se han valorado con la categoría A / A + + de consumo de energía y se fabrican en plantas certificadas ISO 14001 según el protocolo de EVA EMP 3.0.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí