fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPhilips y Maheso unen fuerzas a favor de una alimentación sana y...

Philips y Maheso unen fuerzas a favor de una alimentación sana y en familia

Aunque en muchos casos, los horarios pueden marcar un estilo de vida menos saludable, Philips y Maheso insisten en no descuidar este aspecto y por ello proporcionan una completa gama de productos donde cocinar y comer sano se convierte en una tarea fácil y sencilla.

Airfryer es una de las herramientas incluidas en esa gama y que ambas compañías recomiendan para reducir el exceso de grasa en la dieta. En concreto, Airfryer es la nueva freidora de Philips que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar recetas hasta con un 80% menos de grasas. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce los olores permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.

Maheso cuenta además con una amplia gama de productos que se pueden preparar sin necesidad de freírse. De esta forma, los consumidores podrán regenerarlos en un horno o en una freidora sin aceite, como la Airfryer de Philips.

En esta línea, Maheso ha lanzado una nueva gama de precocinados cárnicos, donde el producto estrella son los pop nuggets. Se trata de unas palomitas de pollo crujientes, pensadas para comer con los dedos en un ambiente informal en compañía de familiares o amigos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí