fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaborea España celebra el Día Mundial de la Tapa

Saborea España celebra el Día Mundial de la Tapa

Además, y debido al año dual entre Japón y nuestro país, el Día Mundial de la Tapa tendrá un tinte más internacional. Y es que los principales restaurantes españoles en Tokio crearán su Ruta de la Tapa.

Asimismo prestigiosos cocineros españoles participarán en una clase magistral sobre la tapa en la prestigiosa Hattori Nutrition College, con el fin de ahondar en este emblema de nuestra gastronomía.

Un concepto gastronómico que cada año atrae a millones de turistas en nuestro país. Tanto es así que un 10% de los 57 millones de turistas que visitaron España en 2012 lo hicieron atraídos por la gastronomía, según datos de Turespaña.

El Día Mundial de la Tapa será presentado el próximo martes, 24 de septiembre, en La Cocina de San Antón, del madrileño Mercado de San Antón. Una presentación en la que estarán presentes Pedro Subijana, presidente de Saborea España, José María Rubio, presidente de FEHR, Mario Sandoval, presidente de FACYRE, y Mercedes Cantalapiedra, presidenta de la Asociación de Destinos y concejala de Turismo de Valladolid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí