fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTork presenta una nueva gama de servilletas y manteles

Tork presenta una nueva gama de servilletas y manteles

En concreto, las servilletas de color de Tork se caracterizan por ser suaves y absorbentes y disponer de una amplia variedad de tonos, en consonancia con la decoración del espacio en cuestión. Mientras que las blancas suelen ser la opción más tradicional pero también la más práctica, ya que se adaptan a cualquier entorno.

En cuanto a las servilletas para cubiertos, Tork dispone de dos modelos, Airlaid y LinStyle, de apariencia textil y con posibilidades de personalizarlas con el logo de la empresa. La compañía destaca que son cómodas para situarlas en las mesas de las terrazas, donde los golpes de aire suelen jugar malas pasadas.

Respecto a las servilletas de cóctel, Tork presenta una gama que incluye desde tendencias clásicas hasta la inspiración más moderna.

Para los clientes más exigentes, Tork cuenta con una línea de servilletas de máxima calidad, parecidas al lino. Las premium punta a punta y nexx style tienen el doble de grosor si las comparamos con las de dos capas, mientras que las premium airlaid y linstyle presentan un sofisticado aspecto, vistiendo la mesa con gran elegancia.

Además de esta gama de servilletas, Tork dispone de caminos y manteles pensados para reforzar la buena imagen de cualquier local. Los manteles individuales –que protegen las mesas a la vez que las decoran- se presentan en una amplia gama de colores y diseños mientras que los caminos de mesa aportan a las comidas un toque de distinción.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí