fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou gana el premio Red Dot ‘Best of the Best’

Mahou gana el premio Red Dot ‘Best of the Best’

La pieza premiada, “Living life to the fullest”, ha sido seleccionada por un jurado internacional de expertos entre más de 6.800 propuestas provenientes de 43 países.

Esta pieza audiovisual, desarrollada por la consultora de marca Interbrand para Mahou, muestra de manera innovadora y original los atributos del nuevo formato para la noche de Mahou Cinco Estrellas, una botella en línea con las últimas tendencias que adecua su imagen a esos instantes de disfrute y puntos de venta donde la decoración, el estilo y el ambiente son parte de la experiencia.

El próximo 18 de octubre, se celebrará la Gala de los Red Dot en Berlín, donde los 62 ganadores del premio Best of the Best de este año descubrirán quién recibirá el Red Dot: Grand Prix, el gran premio del certamen.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí