fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSaeco completa la gama de sus máquinas Aulika

Saeco completa la gama de sus máquinas Aulika

Las máquinas aulika focus, aulika MID, aulika TOP y aulika TOP RH, de reducidas dimensiones, son totalmente automáticas, disponen de soluciones de lecha fresca y ofrecen alta calidad en café espresso y cappuccino con café recién molido y leche fresca.

Aulika, es la máquina superautomática que funciona con café en grano y leche fresca, proporcionando siempre un espresso perfecto recién molido, manteniendo todas las propiedades del café, así como todas las combinaciones con leche fresca, como cortado, cappuccino o café latte, gracias al «Cappuccinatore Pinless integrado» (versión Top y Focus) que permite regular la espuma de la leche a su gusto, permitiendo una total personalización de la bebida.

Capaces de gestionar la leche fresca de un modo eficaz, sencillo y práctico tal y como siempre ha necesitado el sector. Las versiones Top y Focus equipadas con la función «One Touch», con erogación automática de cappuccino y leche manchada, dispensan un excelente cappuccino pulsando una sola tecla.

Aulika Focus dispone de calientatazas integrado en acero inoxidable y entrada adicional para café molido y/o descafeinado.

La configuración standard del modelo TOP incluye la base con capacidad extra para posos y la posibilidad de conexión directa a la red hídrica (equipamiento standard en el modelo RH).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí