fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway suma 40.000 restaurantes en el mundo

Subway suma 40.000 restaurantes en el mundo

Esta nueva apertura supone un hito para la compañía y pone de manifiesto el crecimiento de la marca Subway que, desde comienzos de 2013, ha abierto 1.761 nuevos restaurantes en todo el mundo.

Con más de 1.500 restaurantes, Reino Unido es el tercer mercado más importante para Subway sólo por detrás de Estados Unidos y Canadá. Sin contar con Estados Unidos, la enseña cuenta a día de hoy con 14.000 establecimientos ubicados en 102 países, de los cuales, 53 están localizados en España. Además de la celebración de este último hito, el equipo europeo acaba de inaugurar su apertura número 4.000 en una estación de tren en Bucarest, Rumanía.

Además, destaca la reciente incorporación de Estonia como nuevo mercado en el que opera la red de franquicias Subway, por lo que la compañía ha ampliado a 31 el número de países en los que opera en el continente europeo. En total, los franquiciados de la firma en Europa dan empleo a cerca de 40.000 personas, de las cuales, 530 trabajan para las distintas franquicias de Subway ubicadas en España.

Además de su ritmo de aperturas, la marca ha nombrado recientemente a Pelé nuevo embajador mundial de sus restaurantes. De ahí que el icono mundial del futbol vaya a aparecer en varios anuncios publicitarios y en campañas promocionales de los restaurantes Subway.

Pelé se ha unido así a una amplia lista de atletas con pedigree de campeones, que incluye a Michael Phelps, Apolo Ohno, Nastia Liukin, Ryan Howard y Justin Tuck, que incluso trabajó en los restaurantes Subway.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí