fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFast & Casual Fórum reúne a las primeras espadas de los centros...

Fast & Casual Fórum reúne a las primeras espadas de los centros para viajeros

Un asunto que será uno de los principales puntos que se analizarán en la tercera edición de Fast & Casual Fórum –el evento que organiza Restauración News- que tendrá lugar en el marco de la feria Horeq, prevista para el próximo día 20 en Ifema (Madrid).

Una convocatoria en la que los asistentes podrán informarse de los planes de renovación de infraestructuras y servicios para viajeros así como de los nuevos concursos con los que se otorgarán concesiones.

La jornada se complementará con la presencia de representantes de las principales sociedades concesionarias de espacios de restauración para viajeros como Áreas, SSP, Autogrill, Eat Out, Airfoods o Abades. Asimismo, el evento contará con la presencia de empresas franquiciadoras, incluidas algunas que ya poseen pactos y alianzas estratégicas con las empresas citadas o directamente con algunas de las sociedades que gestionan los centros para viajeros.

La temática de esta III edición de Fast & Casual Fórum reunirá a operadores de restauración y sus proveedores, tanto de alimentación y bebidas como de equipamiento, capacitados para rendir igual o mejor servicio en centros para viajeros que en tradicionales enclaves como pueden ser centros comerciales o calles céntricas con alta densidad de tráfico. Más información en www.fastcasualforum.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí