fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos abre en el corazón financiero de Madrid

MasQMenos abre en el corazón financiero de Madrid

“Con esta nueva incorporación reafirmamos nuestro interés por implantarnos en zonas prime de la capital”, asegura Jordi Quilez, director de expansión de la firma.

El nuevo establecimiento de Madrid posee un espacio interior de 210 metros cuadrados de superficie a los que se suma el de terraza.

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista.

Ahora, dos años después, MasQMenos cuenta con restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lérida, Zaragoza y Málaga.

El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional, en Ginebra (Suiza) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.

El último hito de MasQMenos ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí